domingo

Proyecto H.A.A.R.P.



Proyecto H.A.A.R.P.
Duración: 46 min.
Año: 1999

El proyecto es tan controvertido como peligroso. Sus defensores aducen un sinfín de ventajas de carácter científico, geofísico y militar, pero sus detractores están convencidos de que podrían tener consecuencias catastróficas para nuestro planeta, desde arriesgadas modificaciones en la ionosfera, hasta la manipulación de la mente humana. La carta fue publicada el 20 de Noviembre de 1994 en un periódico de Alaska: el Anchorage Daily News. En ella se aludía a peligrosas investigaciones militares (probablemente relacionadas con un invento de Nikola Tesla) en el transcurso de las cuales se habrían estado enviando haces de partículas desde la superficie de la tierra hacia la ionosfera.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola!

Me llamo Alba y soy de Zaragoza, he echado un vistazo a tu blog -es chulísimo- y me he fijado en este documento, yo también tengo un blog y estoy investigando sobre este tema.
A ver si podemos concienciar a la gente.

Si te interesa visitarlo:

Alba-compartiendomimundo.blogspot.com